Jóvenes de 18 a 30 años
Venid y lo veréis

Retiro de verano 2023 en Saint-Pierre (Francia)
Del 2 al 9 de julio-

«¡He aquí que yo extiendo sobre ti paz, como un río!»

Para permitirle a Dios que nos abra su corazón, abriremos nosotros nuestra Biblia, poniéndonos a la escucha del profeta Isaías, quien, en tiempos de gran dificultad, supo transmitir una nueva ESPERANZA al pueblo probado. «Sacaremos con gozo agua de esta fuente» de luz (cf. Is 12), esta Palabra que le revela a nuestros corazones el verdadero Rostro de Dios.

(Estación más cercana : Castelnaudary)

Hay que llevar : Biblia, saco de dormir, ropa apropiada para un monasterio.

Para inscribirse: Poneos en contacto con la fraternidad de hermanitos o hermanitas más cercana.

Periódico de jóvenes : «Le Flambeau»

Cada semana, los jóvenes cercanos a la Comunidad pueden recibir un periódico en francés. Si deseáis inscribiros haced click.

En cualquier momento del año

Venid a sacar agua de las fuentes de Salvación. Podréis compartir la oración y la humilde vida cotidiana en los pequeños monasterios de hermanitas o de hermanitos, en la ciudad o en el desierto.

Escuela de vida

Para vivir la oración, la vida fraterna, fortalecerse en la fe, discernir la llamada de Dios. De uno a doce meses al ritmo de la vida litúrgica, la adoración cotidiana, la manducación de la Palabra, el silencio, el estudio, la vida fraterna, el trabajo, el sentido de la fiesta, en una vida sencilla y gozosa.

Encuentro internacional por zoom

Fechas por precisar

Propuestas para jóvenes en otros países.

Nuestra comunidad se hace presente a los jóvenes de varios países. Para conocer las propuestas del país de tu interés, haz click en el mapa.

Scroll al inicio