Retiro de verano del 3 al 10 de julio de 2022 en Saint-Pierre (Francia)
“Si guardáis mi Palabra, conoceréis la Verdad ¡y la Verdad os hará libres!» Jn 8, 32

(Estación más cercana : Castelnaudary) Retiro monástico al ritmo de la liturgia, las enseñanzas, la vida fraterna y la oración silenciosa. Contemplando la belleza de la creación. Un tiempo privilegiado para profundizar en el Evangelio de san Juan y encontrarnos con Aquel que desea hablarle a nuestro corazón.

Llegada el 3 de julio antes de las 17h – Regreso el 10 de julio a partir de las 16h. El retiro se vive desde el inicio hasta el fin. La participación a los gastos es libre, según vuestras posibilidades.

Hay que llevar : Biblia, saco de dormir, ropa apropiada para un monasterio.

Para inscribirse: Poneos en contacto con la fraternidad de hermanitos o hermanitas más cercana.

Periódico de jóvenes : «Le Flambeau»

Cada semana, los jóvenes cercanos a la Comunidad pueden recibir un periódico en francés. Si deseáis inscribiros haced click.

Encuentro internacional por zoom

Fechas por precisar

En cualquier momento del año

Venid a sacar agua de las fuentes de Salvación. Podréis compartir la oración y la humilde vida cotidiana en los pequeños monasterios de hermanitas o de hermanitos, en la ciudad o en el desierto.

Escuela de vida

Para vivir la oración, la vida fraterna, fortalecerse en la fe, discernir la llamada de Dios. De uno a doce meses al ritmo de la vida litúrgica, la adoración cotidiana, la manducación de la Palabra, el silencio, el estudio, la vida fraterna, el trabajo, el sentido de la fiesta, en una vida sencilla y gozosa.

Propuestas para jóvenes en otros países.

Nuestra comunidad se hace presente a los jóvenes de varios países. Para conocer las propuestas del país de tu interés, haz click en el mapa.

Ir arriba