Necesitamos vuestra ayuda para el pequeño monasterio de La Costa del Montseny

Fundación en la Diócesis de Terrassa

La Comunidad del Cordero fue acogida por su obispo en la Diócesis de Terrassa en el año 2018. Desde hace más de tres años hay una fraternidad de hermanitas establecida en La Costa del Montseny.

¿Quiénes somos?

Acogida

La casa donde vivimos es demasiado pequeña para recibir a grupos, familias, jóvenes… que ya acuden a rezar con nosotras y requieren un espacio que podamos abrir a todos.

Rehabilitación patronato

Por ello es necesario la renovación del antiguo “Patronato” de La Costa del Montseny para lugar de acogida de la Comunidad del Cordero: refectorio, sala de encuentros, sanitarios, locutorio.

¿Cómo ayudarnos en este proyecto?

  • Con vuestra oración.
  • Económicamente*
  • Con materiales de construcción
  • Dándonos a conocer a amigos, empresas.

* Si queréis ayudarnos económicamente podéis hacerlo en la cuenta:   Nº ES34 2100 0044 3402 0098 8635

Por Bizum al nº 07601
(en la opción “Donar” de Bizum)

Podemos emitir recibos fiscales para desgravar en hacienda.

No recibimos ningún tipo de salario y vivimos en todo de la Providencia, es decir, gracias a los donativos y la ayuda concreta de las personas que quieren participar de este modo a nuestra misión.

¡Muchas gracias!

Los pequeños monasterios del Cordero

En el caos del mundo, los pequeños monasterios son como una estrella que indica el camino a los hombres perdidos, desorientados en la noche. Son como una pequeña fuente a la que todos pueden ir a beber. La comunión fraterna en la comunidad da testimonio de que es posible vivir el amor y la paz. En el pequeño monasterio el pobre se siente en casa, el niño está contento, los que están desesperados vuelven a encontrar la Esperanza y renacen a la Fe; todos participan de la Alegría del Evangelio y de la conversión, han encontrado a Jesús, su Salvador.

Comunidad del Cordero

Desde el pequeño monasterio partimos de misión hacia los pueblos y ciudades para ser presencia de consuelo y de amistad y anunciar el amor incondicional que Dios tiene a cada uno de sus hijos.

Pequeño monasterio Luz de Nuestra Señora del monte Carmelo

Hermanitas del Cordero

Passeig dels Carboners, 16

08479 LA COSTA DEL MONTSENY

Teléfono: 621 223 966

Scroll al inicio